Ud. está aquí: Inicio Proyecto

El Proyecto

Tercer Juego de Esclusas

Diseño

El diseño del Tercer Juego de Esclusas para el Canal de Panamá está a cargo del subcontratista Consultores Internacionales (CICP). CICP es liderado por MWH Global junto con TetraTech, de California, EE.UU y Iv-Infra de Los Países Bajos.

Leer más

   

Medio ambiente

La gestión ambiental es clave para las actividades que realiza Grupo Unidos por el Canal. Nuestra Oficina de Medio Ambiente se esfuerza en asegurar el cumplimiento de una política ambiental dentro del proyecto, cuyos objetivos radican en:

Leer más

   

Calidad

La Política de Calidad debe ser entendida como una prioridad por todas las partes involucradas en el proyecto, y seguida en todo el curso de las obras para lograr conformidad con los requisitos y mejora continua.

Con esto GUPC busca cumplir los requisites del contrato de diseño y construcción suscrito con la ACP.

El representante del contratista es responsable de asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad sea implementado consistentemente y revisado regularmente para reflejar los requerimientos de GUPC y del contrato.

El Gerente de Aseguramiento de la Calidad es responsable de monitorear la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y tiene independencia organizacional libre de restricciones técnicas y comerciales.

La operación efectiva de este sistema es responsabilidad de todos los interesados y es fundamental para la gestión del proyecto.

   

Salud y Seguridad

La salud y la seguridad en el lugar de trabajo durante el plazo del proyecto, es fundamental para GUPC. Por este motivo, y con la meta de aumentar el desempeño del consorcio, la oficina de Salud y Seguridad ha desarrollado una política, la cual debe ser considerada como prioridad para todos los colaboradores y adherida en una manera diaria y continua.

La meta del desempeño de la seguridad es cero lesiones con tiempo perdido, tanto como una tolerancia mínima hacia la no-conformidad de los estándares de seguridad.

   

Popular

Nube de Etiquetas