Ud. está aquí: Inicio Proyecto La Obra

La Obra

Área de la planta de trituración y concreto

En este lugar se realiza la trituración del agregado que se utilizará como base en el concreto de las nuevas estructuras. En las mismas se han instalado rociadores de agua para reducir la generación de polvo. El material a utilizarse es el basalto extraído en las excavaciones del área del proyecto.

Leer más

   

Medidas de control de erosión

Algunas de las medidas para prevenir la erosión del suelo, utilizadas en el proyecto son:

La Hidrosiembra: es aplicada en terrenos con cierta inclinación, que se encuentran desprovistos de vegetación, con el fin de el evitar la erosión y sedimentación.

Leer más

   

Taller de doblado de acero

En este taller se realiza todo el doblado de las barras de acero que es utilizada como reforzamiento de las nuevas estructuras.

Leer más

   

Área de la planta concretera

En la planta concretera se realiza la producción de todo el concreto necesario para la obra de construcción del Tercer Juego de Esclusas.

Leer más

   

Excavaciones

El proyecto de diseño y construcción del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá, se constituye en una de las grandes obras de ingeniería del siglo XXI.

Leer más

   

Monitoreos ambientales

Monitoreo de calidad de aire

Los monitoreos de calidad de aire (partículas menores o iguales a 10 micrómetros = PM10) se llevan a cabo cada seis días en la comunidad de El Tucán.

Leer más

   

Popular

Nube de Etiquetas