You are here: Home Press News GUPC culmina celebración del centenario del Canal con los colaboradores del sector Atlántico

Colaboradores de GUPC del sector Atlántico visitan junto a sus familiares el Proyecto del Tercer Juego de Esclusas

Panamá, 16 de noviembre de 2014. GUPC realizó este domingo el segundo “día abierto” para sus colaboradores y sus familiares, en esta ocasión para los que laboran en el sector Atlántico. Actividades que se han organizado para celebrar con los trabajadores los 100 años de operación del Canal de Panamá.

Una vez más, GUPC celebra con los verdaderos protagonistas esta fecha tan importante, mostrando el proyecto a los familiares de esos hombres y mujeres que construyen el nuevo juego de esclusas del Canal.

“Una iniciativa sencilla, pero muy simbólica porque nuestros colaboradores están muy entusiasmados y orgullosos de mostrar a su familia el trabajo que hacen a diario y se sienten parte de la celebración que ha organizado GUPC para ellos”, señaló el CEO de Grupo Unidos por el Canal, Giuseppe Quarta.

El recorrido se realizó en el sector de Cristóbal donde se construye la obra en el sector Atlántico y participaron cerca de 3,000 personas, entre colaboradores del área y esposas, madres e hijos.

“Este domingo, nuestros colaboradores mostraron a sus hijos esta grandiosa obra que construyen. No puede haber mejores conocedores de este proyecto, que ellos mismos. Están dejando una huella invaluable y serán parte de la historia del nuevo Canal”, concluyó Giuseppe Quarta.

Pacific - 2014 - August

In this issue we report the progress of the work in the Pacific sector as of August 2014.

Pacific - 2014 - April

In this issue we report the progress of the work in the Pacific sector as of April 2014.

Pacific Nov 2013 Report

In this issue we report the progress of the work in the Pacific sector as of Nov. 2013. Excavation, Concrete Pouring. Wildlife Rescue and Relocation. Performance Standards on Environmental and Social Sustainability. GUPC and the Community, including upcoming and ongoing activities.

November to January 2012 Edition

In this issue we report the progress of the work in the Atlantic and Pacific sectors. Excavation, Surface Grinding and Concrete Plant. We also provide information on the Environmental Monitoring and Erosion Control Measures. Finally we comment on the Office of Community Relations.

Tag Cloud